Logo RetoFitLOZ
PATROCINA: Logo AnytimeFitnessLogo Clínica LeformLogo DecathlonLogo Gartabosalud ORGANIZA: Logo La Opinión de Zamora

Unete al #RetoFitLOZ

Ocho semanas para mejorar tu salud, belleza y bienestar

La Opinión-El Correo de Zamora, en colaboración con Decathlon Zamora, Clínica Leform, Gartabo Salud y Anytime Fitness presentan una aventura personal de entrenamiento, alimentación, cuidados y tratamientos estéticos para sentirte mejor contigo mismo ¿quieres unirte al reto?

El #RetoFitLoz quiere demostrar cómo en un periodo de tiempo de 8 semanas, cualquier persona puede conseguir mejorar su condición física y su bienestar con todas las garantías para la salud.

El proyecto, que cuenta con el patrocinio y colaboración del gimnasio Anytime Fitness, Clínica Leform, Gartabo Salud y Decathlon Zamora, consta de un plan de entrenamiento personal con todo el equipamiento incluido, dieta personalizada y tratamientos estéticos que el ganador disfrutará durante 61 días. Además, la evolución y el día a día de la persona elegida para enfrentarse al reto podrá seguirse en la web del #RetoFitLoz y en redes sociales.

Más que objetivos numéricos específicos, se trata de conseguir adoptar cambios de hábitos y promover una mejor calidad de vida.

¿Cómo es el plan?

A través de tres elementos básicos: un entrenamiento personalizado, acompañado del equipamiento necesario para llevarlo a cabo, un plan dietético adaptado a la persona y tratamientos estéticos para conseguir los mejores resultados.

Los aliados del reto

Durante el reto no estarás solo, un equipo de profesionales te acompañará y asesorará durante los 61 días de esta aventura y recibirás los mejores tratamientos y servicios.

El gimnasio Anytime Fitness pondrá a disposición de la persona elegida un plan de entrenamiento personalizado de dos meses dirigido por uno de sus profesionales, además, podrás acudir a todas las clases e instalaciones durante ese tiempo.

Gartabosalud ofrece un plan nutricional integral y personalizado que evoluciona con el cliente, donde el asesoramiento y seguimiento se realiza semanalmente por parte de nuestra nutricionista.

Decathlon Zamora dotará de un completo equipamiento deportivo a nuestro valiente participante que incluye ropa, calzado, accesorios deportivos e incluso elementos para poder continuar el entrenamiento en casa.

Clínica LeForm elaborará un diagnóstico exhaustivo para determinar retención de líquidos, grasa, tejido y zonas problemáticas de la persona y con esa información creará un circuito personalizado con aparatología y terapias manuales para conseguir resultados óptimos.

¿Quieres unirte al reto?

Buscamos una persona valiente, con ganas de mejorar su estado físico y comprometida a conseguir una vida más saludable, que quiera enfrentarse al #RetoFitLOZ. Si eres mayor de 18 años, vives en Zamora y quieres ser el elegido para el #RetoFitLOZ 2018, rellena el cuestionario que encontrarás aquí se recogerán inscripciones hasta el 16 de marzo inclusive ¡Es tu momento! ¿Estás listo para unirte al reto?