Logo RetoFitLOZ

Día 38: Quedan diez días para la prueba del triatlón

29/05/2019 Reto Fitness La Opinión-El Correo de Zamora

Hace dos años y medio me operaron de la rodilla y no quiero volver a lesionarme

<span>Día 38:</span> Quedan diez días para la prueba del triatlón

Hoy voy a empezar de una forma diferente. Quedan diez días para la prueba del triatlón, en la que hay tres disciplinas, y en alguna de ella cojeo, pero bueno, voy a hacerlo y acabarlo lo mejor posible.

Hace dos años y medio me operaron de la rodilla porque tenía muchos dolores y me dijeron que no debería volver a correr ni hacer ningún deporte, ninguna carrera ni nada parecido.
 
Llevé una buena recuperación, pero fueron seis meses muy complicados para mi, porque soy una persona muy activa y vi como no podía hacer nada de nada.
 
Por las mañanas estaba en la rehabilitación que la Seguridad Social me daba y algunas tardes iba a una rehabilitación de pago para conseguir recuperarme más rápido.
 
El último mes me marché a Canarias a recuperarme. Caminaba por la playa, por el agua del mar, y además, empecé a entrenar en un gimnasio. Fue un mes que dediqué a recuperarme lo más rápido posible. 
 
Por eso hoy me encuentro muy orgulloso y pienso seguir, eso sí, poco a poco para no lesionarme.
 
Ayer tocó día de champiñones y la verdad es que en general fue un buen día. Salí con la bicicleta a rodar, hacía mucho calor, pero me noté con buenas sensaciones. Mañana ya es jueves... ¡no queda nada!