La falta de puntería rojiblanca y la buena actuación del meta Pepe García decantaron el encuentro
Brihuega, Área 11
Derrota clara del Euronics Fisiolife Moralejo Selección en pista del Brihuega FS donde apenas pudo conseguir un gol ante un rival que desde el primer minuto puso en apuros a los rojiblancos Los alcarreños estuvieron muy sólidos en el juego de contra golpe y el bloque zamorano sólo pudo acortar distancias cuando la derrota era ya inevitable en el último compás del partido.
El Brihuega, que supo aprovechar las contras para adelantarse en el marcador, logró marcar dos goles de los cuatro tantos antes del descanso. El primero, a pase de Parraga, vendría después de una gran jugada colectiva que materializaría Ivan Zamo. Se habían jugado siete minutos de la contienda y las primeras llegadas zamoranas no habían tenido efectividad en el marcador.
Minutos más tarde, sería Parraga quien marcaría el segundo tanto para los de Guadalajara, con un certero remate que superó al cancerbero zamorano. Sin embargo, y a pesar de tener el marcador en contra, los de Eloy Alonso seguían intentandolo pero los jugadores no estaban muy acertados y no acababan de crear peligro claro en la portería rival.
En el segundo tiempo, el encuentro comenzó más igualado, con ocasiones en las dos porterías, pero que el Euronics Fisiolife Moralejo Selección no acababa de materializar, cosa que sí harían los locales, pues llegando al ecuador de la segunda parte, Pepe Díaz perforaría la portería rival a pase de Miguel Gil.
Con 3-0 en contra, el equipo zamorano no se dio por vencido y seguía creando ocasiones aunque el gol se resistía, sobre todo gracias a las paradas del portero local, Pepe García, que se encargaría de frustar prácticamente todas las ocasiones de gol de la escuadra rojiblanca. Y es que el conjunto visitante estaba ofreciéndo buenas sensaciones de juego a pesar de un resultado tan adverso. Los zamoranos movían bien el esférico en el campo adversario y crearon hasta tres opciones claras de gol que impidió el arquero de Brihuega.
El encuentro llegó a los últimos diez minutos y a pesar de las intensidad con la que el Euronics Fisiolife Moralejo Selección buscaba el gol, una contra del Brihuega acabó con las esperanzas de los visitantes al poner el 4-0 en el marcador. Era casi la sentencia, de nuevo con Pepe Diaz como ejecutor en el ataque.
Con un resultado tan adverso, los tres puntos estaban adjudicados. Pero no por ello los zamoranos bajaron los brazos y en los minutos finales del partido Yuki lograría marcar el gol del honor para un Euronics Fisiolife Moralejo Selección que lo intentó hasta el final. Los de Eloy Alonso lo intentaron todo y merecieron más, pero sin acierto de cara a la meta de un inspirado meta local, el triunfo resultó imposible.