FÚTBOL SALA ZAMORA - HEMEROTECA
El Euronics Fisiolife ficha a Pichón como su hombre gol

El jugador regresa a Zamora con cifras anotadoras impresionantes
03.08.2014 | 15:08
Carlos Toyos
El nuevo proyecto del Fútbol Sala Zamora en Segunda División sigue tomando forma a base de incorporaciones como la que anunció ayer el club: Ángel Luis Casado Caballero, conocido deportivamente como "Pichón". Un jugador que regresa a Zamora para aportar experiencia y finalización al Euronics Fisiolife.
Con 25 años, el jugador afronta esta segunda etapa en el club rojiblanco como un jugador más hecho que aquella joven promesa procedente del Pinto. Y es que, su paso por diferentes equipos ha hecho crecer su talento.
Pichón abandonó el FS Zamora camino del Álamo, donde firmó una grandes números con más de treinta goles. Una eficacia que le llevó a probar fortuna en Francia, más concretamente en el Nantes, donde dejó una excelente imagen.
El nuevo fichaje rojiblanco regresó a España para fichar por el Jumilla, de donde partió hacia el Móstoles con el que ha jugado el último año y medio en Segunda División B. Una última etapa en la que ha conseguido la friolera de 52 tantos (36 en la pasada campaña). Números que le avalan como un refuerzo de lujo para el Euronics Fisiolife Moralejo Selección.
Pichón, cuyo talento goleador se espera que continúe progresando en Zamora, destaca por gozar de gran habilidad en el uno contra uno y por tener mucha facilidad en crearse múltiples situaciones de gol. Su misión bajo la tutela de Eloy será la de aportar goles a un conjunto cuya plantilla comienza a transmitir buenas sensaciones. En gran parte por incorporaciones como esta, a la que aspiraban muchos otros equipos este verano pues Pichón era uno de los hombres más interesantes en el mercado.
A su llegada a Zamora y tras firmar su contrato, Pichón declaró: "Estoy muy contento por regresar a Zamora, en mi anterior etapa era muy joven y ahora regreso con más experiencia y dispuesto a hacer grandes cosas y ayudar al equipo a ir consiguiendo los objetivos que se ha marcado y en este primer año en el regreso a Segunda conseguir la permanencia", añadiendo sobre la categoría en la que jugará con el Euronics Fisiolife: "es una categoría muy complicada, y aunque nosotros somos uno de los equipos más jóvenes, estoy convencido que vamos a dar mucha guerra"