El Arcebansa Fisiolife toma oxígeno pero no se relaja l Ventorrillo y O'Esteo se suman a la pelea
P. F.
A pesar de que los problemas y la situación complicada no han desaparecido, lo cierto es que la victoria ante el Azkar Lugo B (8-2) permite al Arcebansa Fisiolife tomarse un respiro, pero todavía sin confianzas. El triunfo ante el colista fue claro, los zamoranos se mostraron superiores y, aunque el entrenador dejaba claro que a nivel técnico siempre se pueden sacar cosas para mejorar, la verdad es que Juanito reconoció que el partido del pasado viernes «vale más que tres puntos». «Son siete: tres por la victoria, uno por el golaverage y otros tres que tenemos que sacar cuando ellos descansen». Las perspectivas, por tanto, han mejorado mucho en el seno del FS Zamora, siendo conscientes de que no pueden relajarse. «No podemos sacar pecho ni es un momento de euforia, pero dos semanas puntuando es algo muy importante para nosotros». En estos momentos, con 19 puntos el peligro no ha pasado ya que están a tres del descenso. Ahora son más equipos en la lucha puesto que O'Esteo y Ventorrillo también se han metido en la pelea y ambos tienen 20 acumulados.
También tuvo palabras el técnico para su nuevo jugador, Zeus, que debutó con buen pie en el equipo y se le vieron maneras a nivel individual, sobre todo en el último pase de cara a gol, algo que echaban en falta, y en el contemporizar y saber aguantar el balón.
De quien no hay noticias es de Rui Almeida, portugués que estuvo a prueba hace una semana. Lo que ya tienen claro en el club es que no incorporarán al ala esta temporada, aunque dejan la puerta abierta para la siguiente.