FÚTBOL SALA ZAMORA - HEMEROTECA

Alcañices recibe la visita del Arcebansa Chint Zamora

Arcebansa Chint

Los socios del FS Zamora podrán quedarse a ver el partido del Caja Rural Valbusenda-Adba por un euro la entrada

 

21.04.2010 | 20:04

Ángel García

 

La primera plantilla del Fútbol Sala Zamora visitó en la mañana de ayer a casi dos centenares de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Aliste, de la localidad zamorana de Alcañices. Con esta actividad, la entidad pretende acercar un poco más el fútbol sala y la División de Honor a todos los rincones de la provincia, y no solo de la capital.


La expedición llegaba a las doce del mediodía al centro educativo y por espacio de una hora permanecía en el pabellón polideportivo del instituto.  La presentación de cada uno de los jugadores, unas palabras de agradecimiento por parte del entrenador, Padú, unos toques de balón con algunos alumnos y la foto de familia fueron algunas de las actividades que realizó el Arcebansa Chint Zamora con los escolares de Educación Secundaria. Para terminar, el club hizo entrega a los responsables del centro de un balón firmado por toda la plantilla, varias bufandas del club, guías de la Liga Nacional de Fútbol Sala y algunas entradas para el partido vital de este sábado que se va a disputar en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora a partir de las 17.00 horas ante el vigente campeón y vencedor de la fase regular, ElPozo Murcia.  A su vez, el centro quiso agradecer la presencia del equipo tricolor y obsequió a todos los jugadores y cuerpo técnico con un elemento de cerámica tradicional en esta localidad.


Por otra parte, el CB Zamarat, abundando en las buenas relaciones que mantiene con el FS Zamora, ha decidido que los socios del Arcebansa Chint podrán presenciar el partido que el Caja Rural Valbusenda jugará el sábado contra el Adba Avilés pagando una entrada simbólica de un euro. Conviene recordar que el partido de División de Honor se celebrará inmediatamente antes que el de Liga Femenina 2, lo que animará a muchos seguidores del fútbol sala a quedarse en el Angel Nieto y presenciar el encuentro desde la zona de preferencia.