Presencias en el plató digital de LA NUEVA ESPAÑA. LA NUEVA ESPAÑA trata, desde sus platós, los asuntos de actualidad con invitados que acercan a sus seguidores la noticia. Los lectores interactúan con los protagonistas a través de la redes sociales

Prensa Ibérica se encuentra inmersa en el apasionante reto de la transformación digital. Su apuesta por los contenidos en internet, al compás del cambio en los hábitos de consumo de los lectores, es definitiva.

Los diarios del grupo cuentan con un creciente posicionamiento en soporte digital. Suman hoy 30 millones de usuarios únicos mensuales y más de 170 millones de páginas vistas al mes.

Es el resultado de años de formación de sus profesionales, captación de nuevo talento digital e inversión en la más innovadora tecnología.

Desde una vocación multimedia, Prensa Ibérica está también presente en el sector audiovisual. Cuenta con 26 licencias locales de TDT y dos de ámbito autonómico.

Información TV, que comenzó a emitir en 2008, se ha convertido en la televisión líder en Alicante y su área metropolitana. Sus contenidos de calidad en programas de producción propia y directos gozan de extraordinaria acogida.

Levante TV, por su parte, suma millón y medio de espectadores en Valencia. Una televisión local de proximidad, joven, dinámica, con vocación de servicio público y muy apreciada por los valencianos.

Por su parte, 97.7 Radio Levante, con 25 años de vida, es la emisora valenciana líder en la comunidad autónoma.