¿De qué color debes regalar rosas?

¿De qué color debes regalar rosas?

La rosa es la flor predilecta para San Valentín, son siempre una buena opción para regalar y se dice que son las flores más bellas que existen pero…. ¡ojo! Su significado cambia según su color y lo que con ellas se quiera expresar.

¿De qué color debes regalar rosas?
Este es el significado de las rosas según su color:

Rosas Rojas

El rojo es el color de la pasión, hacen referencia al amor y el erotismo por eso, son perfectas para regalar a la pareja, simbolizando así la pasión, el amor, la seducción y el erotismo que se siente por la otra persona.

 

 

Rosas Rosas

El color rosa se asocia con lo femenino, el cariño, la protección y la positividad, por eso son el color ideal para obsequiar a una persona que admiras y respetas como una madre, una abuela o para cualquier persona a la que quieras transmitir gratitud, respeto o ternura. La intensidad de su color también se corresponde con la fuera de ese sentimiento.

 

 

Rosas Blancas

El blanco representa la paz, la pureza o la inocencia, por eso, regalar rosas de ese color es perfecto para celebraciones como bautizos, bodas, comuniones o para seres queridos a los que deseas una recuperación rápida, así les estás demostrando un amor puro y sincero.

 

 

Rosas Amarillas

El amarillo es un color energético, se asocia a la alegría, la amistad, el sol y la diversión. Si quieres regalar flores a un amigo o amiga las rosas de ese color serían ideales. También son una buena opción para regalar en cumpleaños y celebraciones.