Estás en: laopiniondezamora.es » Elecciones 2011 » Municipales » Justel » Candidatos alcalde Justel, Elecciones Municipales 2011
Justel

Candidatos Elecciones Justel

Elecciones Justel
Elecciones Justel
Jambrina
La B贸veda de Toro

Curiosidades:

En Espa帽a existe un municipio enclavado en territorio extranjero. Es el caso de Llivia, perteneciente a la provincia de Girona y enclavado en su totalidad en territorio franc茅s

Las elecciones autonómicas en cifras

Un total de 2.164.668 personas están llamadas a votar en las elecciones autonómicas de Castilla y León. De ellas 2.049.710 son residentes en la Comunidad y 114.958 inscritos en el CERA (Censo Electoral de Residentes Ausentes).

Elecciones municipales

El 22 de mayo los zamoranos elegirán a sus representantes en los ayuntamientos en las elecciones municipales; en total 248 procesos de los que saldrán los alcaldes de otros tantos municipios.

Esperando Contenido Widget ...