FÚTBOL SALA ZAMORA - HEMEROTECA

Miguel Ángel García abandona el FS Zamora

Miguel Ángel García Blanco y Justy Fernández.

El gerente y vicepresidente del club comunicó ayer su decisión por motivos personales

 

19.01.2015 | 09:01

 

Paz Fernández

Una semana más y una nueva baja en el Fútbol Sala Zamora. En este caso no ha sido en la primera plantilla sino en la directiva y es que Miguel Ángel García Blanco, gerente y vicepresidente, anunció a primera hora de ayer su marcha de la entidad zamorana. Los motivos alegados son "estrictamente personales" y ve muy difícil el poder dar marcha atrás. Así se lo comunicó al presidente del club, Justy Fernández, quien aseguró que se trataba de "la baja más importante de los últimos años" y es que Miguel Ángel García se había convertido en su mano derecha.

Lo que sí se mantendrá, al menos hasta final de temporada, es el patrocinio de Euronics en el primer equipo del FSZ aunque el presidente desea que Miguel Ángel continúe de una u otra forma ayudando y colaborando con el Fútbol Sala Zamora.

La decisión se conocía a primera hora de la mañana de ayer y afecta directamente a la estructura del Fútbol Sala Zamora, y ahora habrá que esperar para saber quien se coloca al frente de la gerencia y vicepresidencia o si los puestos se mantienen libres hasta final de la competición.

Por lo que se refiere a lo puramente deportivo, el Euronics Fisiolife Moraleja perdía el sábado en casa del Brihuega y continúa como penúltimo en la clasificación, con una renta de diez puntos sobre el colista (único plantel que descendería), el Sierra de Salinas, que sigue sin puntuar en Liga.