CD ZAMARAT - HEMEROTECA

El Caja Rural Tintos de Toro fue líder media hora

El Rivas durmió en el primer puesto tras su rotunda victoria ante Burgos (75-50)

15.10.2011 | 22:10
R. D.


El Rivas Ecópolis durmió esta noche como líder de la Liga Femenina de  baloncesto después de que se impusieran al Jopisa Ciudad de Burgos  (75-50), mientras que el Ciudad Ros Casares Valencia le sigue de  cerca después de haber ganado al Girona FC (76-60). Sin embargo, el primer líder de la Liga fue durante media hora el Caja Rural Tintos de Toro tras lograr la victoria en Vigo. Como era seguro, el Ros Casares le apartaría del primer puesto cuando finalizó su partido minutos después.
Las jugadoras del Rivas supieron sobreponerse a la baja de su mejor jugadora,  Amaya Valdemoro, que se rompió las dos muñecas en el último partido y  que estará de baja entorno a tres meses. Sus compañeras quisieron  dedicarle la victoria y desde el principio salieron a por la victoria  y no tuvieron demasiados impedimentos.
El tercero en la tabla se ha situado el Sóller Bon Día!, después  de que pudiera a domicilio con el Cadi La Seu d'Urgell (71-78). Por  su parte, el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias pudo con el  Hondarribia - Irún a domicilio (60-64).  Además, el UNB Obenasa Lacturale se impuso al Palacio de Congresos  de Ibiza (57-54).
El Mann Filter afronta hoy un complicado inicio de Liga Femenina con la visita en la primera jornada a la pista del campeón Perfumerías Avenida en el Pabellón Wurzburg de Salamanca. Las zaragozanas inician la competición con el deseo de reeditar el excelente resultado que firmaron la pasada temporada en la que fueron terceras.